En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lady Gaga se tatuó junto a las otras víctimas de agresiones sexuales [FOTO]

Lady Gaga se tatuó junto a las otras víctimas de agresiones sexuales [FOTO]

Durante su presentación en el Oscar, Lady Gaga estuvo acompañada en el escenario por víctimas de agresiones sexuales. Tras ello, tanto la cantante como algunos miembros del grupo han querido hacerse los mismos tatuajes para recordar la ocasión y celebrar su propia fuerza.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia”, es la leyenda que la artista colocó en una imagen en su cuenta de Snapchat en la que muestra el símbolo que tatuó en el hombro izquierdo.

Al principio la vergüenza hizo que Lady Gaga no contara a muchos de sus familiares que había sido violada, por lo que algunos se enteraron de lo que le había sucedido al ver su actuación en los Oscar.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga reveló que por miedo y vergüenza no le contó a sus familiares que había sido violada cuando tenía 19 años.

Sin embargo, tras su presentación en el Oscar, donde cantó ‘Til It Happens to You’, del documental sobre violaciones en campus universitarios ‘The Hunting Ground’, su familia le ha mostrado su apoyo.

Por otro lado, Lady Gaga no obtuvo ninguna estatuilla en los Oscars 2016, pero nadie puede decir que no es una ganadora.

Mother Monster realizó una presentación asombrosa, calificada por muchos como el momento más emotivo de la ceremonia. Pero no solo eso, sino que contó con el apoyo incondicional de su novio Taylor Kinney.

Más de Música

Programación