¿Lady Gaga y su prometido actuarán juntos en show de TV?

¿Lady Gaga y su prometido actuarán juntos en show de TV?

Taylor Kinney y Lady Gaga se conocieron en el set del videoclip de la cantante, ‘You and I’, en 2011, y desde entonces permanecen juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe recordar que el actor es uno de los protagonista de la serie ‘Chicago Fire’.

Taylor Kinney, prometido de Lady Gaga, confesó al portal E! News que le encantaría aparecer de nuevo junto a su novia en la pantalla chica.

“Me encantaría hacer algo con ella. La conocí trabajando con ella. No sé qué más hemos hecho juntos en términos de trabajo desde entonces, pero no descartaría esas posibilidades”, aseguró.

Taylor Kinney incluso tiene un posible nombre de lo que podría ser su próximo show: ‘Los Nupciales’. Mientras no queda claro si quiere que su boda sea la inspiración de un nuevo show.

Para el actor, quien regresa a Chicago Fire con el personaje de lugarteniente ‘Kelly Severide’, ayudar a Lady Gaga a prepararse para su papel como la Condesa Elizabeth en ‘American Horror Story’, hizo que él mismo afilara sus dotes de actor.

“Solo quería ayudar a mi chica a prepararse lo mejor que pudiera, y eso me ayudó a sumergirme en ello, en el trabajo, y eso se traduce… Mientras más hables de ello, más lo haces, eso se queda en ti”, señaló.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.