¿Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron su relación?

¿Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron su relación?

¿Continúan las rupturas amorosas en Hollywood? Lady Gaga y Taylor Kinney habrían puesto fin a su compromiso después de cinco años de relación, informó el portal TMZ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La separación de la intérprete de ‘Bad Romance’ y el actor de ‘Chicago Fire’ habría ocurrido a principios del mes de julio.

Lo cierto es que últimamente Lady Gaga y Taylor Kinney se han mostrado bastante distanciados, no solo en eventos públicos, sino también en las redes sociales.

Además, la semana pasada, el mismo día del cumpleaños número 35 de Taylor Kinney, la cantante fue vista en Malibú, California, sin su anillo de compromiso.

Como se recuerda, el actor le propuso matrimonio a Lady Gaga el día de San Valentín de 2015; sin embargo, ninguno de los dos llegó a hablar públicamente sobre los preparativos de la boda.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga finalmente obtuvo su primer permiso de conducir. La cantante compartió en las redes sociales toda la emoción y angustia que vivió durante el proceso de aprobación, por lo que no es ninguna sorpresa que muchos hayan puesto los ojos sobre la destreza al volante de esta.

Y eso mismo sucedió este viernes 15 de julio luego que Lady Gaga fuese detenida por la policía mientras conducía su nueva camioneta Ford por Malibú, California, Estados Unidos.

Por otro lado, Lady Gaga y Bradley Cooper fueron ampayados cuando llegaban al restaurante italiano Giogio Baldi en Santa Mónica, California, para cenar juntos.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, la cantante y el actor —quienes nunca antes había sido vistos tan cercanos— llegaron a bordo de una motocicleta.

Más de Música

Programación