En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Lady Gaga rendirá tributo a David Bowie en los Grammys!

¡Lady Gaga rendirá tributo a David Bowie en los Grammys!

El legendario cantante David Bowie será honrado por una de sus grandes fans durante los Grammys: Lady Gaga, quien desplegará toda su voz para honrar a la fallecida leyenda de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante un comunicado enviado por la Academia de Grabación, se anunció que la cantante hará un tributo “experiencial” para el artista, quien también recibirá un Lifetime Achievement Award póstumo, informó el portal E! News.

“Ya habíamos reservado a Lady Gaga para el show de este año, pero cuando David Bowie falleció sabíamos que debíamos cambiar la dirección. Inmediatamente hablamos y acordamos que ella debía homenajearlo. Es perfecta para ello. Así que contacté a Nile Rodgers y estábamos en nuestro camino para crear algo que no solo marcará un gran momento en los Grammys, sino que será digno de David”, dijo el productor ejecutivo de los premios, Ken Ehrlich.

Rodgers, cuya relación profesional con David Bowie se remonta a 30 años atrás, trabajará como director musical para la presentación musical de Lady Gaga.

Asimismo, Ehrlich explicó que la presentación no solo abrirá el show de los Grammys, que se transmitirán el 15 de febrero, sino que durará 7 minutos y cubrirá al menos tres o cuatro hits del cantante.

“Será un verdadero homenaje a quien David era musicalmente pero sin olvidar su influencia en la moda y el la cultura pop”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

No hay duda de que Lady Gaga y Taylor Kinney están enamoradísimos. Así que no debemos sorprendernos si este 2016 es el año de la boda.

De acuerdo a Cosmopolitan, una fuente reveló que la intérprete de ‘Judas’ está planeando algunos detalles para tener un matrimonio de ensueño.

Por otro lado, a pesar de la polémica desatada por su nominación al Oscar 2016, Lady Gaga sin duda será la protagonista de la ceremonia programada para el 28 de febrero.

Además de la posibilidad de llevarse la estatuilla a Mejor Canción por ‘Til It Happen To You’, Gaga será la encargada de presentar y entregar uno de los famosos premios de la industria del cine.

Más de Música

Programación