Lady GaGa ve fantasmas
Hay pocas cosas que no haya experimentado Lady Gaga. La última novedad sobre la vida de Gaga es que ve fantasmas. Eso sí, de los buenos. Se trata del espíritu de su tía, Joanne, quien murió a los 19 años y por lo tanto nunca llegó a conocer.
Pero aún hay más, pues según ella, "Joanne había instalado su espíritu en mí. Ella era pintora y poeta y yo tuve una visión espiritual de que tenía que acabar sus negocios". Esa visión salvó la vida a la cantante neoyorquina, pues hasta entonces era adicta a las drogas para encontrar la inspiración y emular a sus artistas más admirados, Mick Jagger y Andy Warhol.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Fuente: Los 40
Hablando de GaGa, checa su perfomance en la última entrega de los Grammy… Planeta Live en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.