En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time'

Lady Gaga vestirá un Versace negro en su boda

Lady Gaga vestirá un Versace negro en su boda

Al parecer este año se casa y no puede hacerlo fuera de su estilo. Lady Gaga está pensado pedirle a Donatella Versace que diseñe su vestido de novia.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Lady Gaga decidió el color de su vestido de novia y no es blanco, porque para ella es cursi. La cantante quiere un Versace de seda negro con incrustaciones de oro y diamantes. Además, quiere la falda y cola removibles.

El Diario The Sun publicó que Gaga está gastando varios millones en planear su boda con el actor Taylor Kinney, solo el vestido le costaría varios miles de dólares.

La ceremonia dicen se realizará entre julio y agosto en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Gig wise
Foto: diario femenino / farandula / ellahoy
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time'

    1:00pm - 4:00pm

    Las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

  • 'After'

    5:00pm - 8:00pm

    ¡'After', la mejor forma de terminar tu día! Después del colegio, la universidad o el trabajo, 'After' te acompaña con la mejor música en inglés y las noticias más importantes de tus artistas favoritos. ¡Engánchate y disfruta del soundtrack perfecto para tu tarde! De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios