En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga regresa como nunca la has visto en el videoclip de 'Perfect Illusion'. ¡Chécalo!

Lady Gaga regresa como nunca la has visto en el videoclip de 'Perfect Illusion'. ¡Chécalo!

Con su tan esperado regreso a la música este año, Lady Gaga no solo generó expectativa por el sonido de su nuevo material musical, sino también en la manera como reflejaría su cambio de estilo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante aprovechó el estreno de la segunda temporada de ‘Scream Queen’ para lanzar el videoclip de ‘Perfect Illusion’, el primer sencillo de su nuevo disco, que ha sido descrito como el más personal hasta el momento.

“Definitivamente hay algo de agridulce en terminar el álbum. Este no es fin, solo el final de este momento. También es el principio de este momento”, comentó Lady Gaga en una entrevista ofrecida a Beats 1 Radio.

El videoclip de ‘Perfect Illusion’, que fue dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin, nos presenta la “ilusión” de una salvaje fiesta en medio del desierto, en la que también participan Mark Ronson, Kevin Parker (fundador de Tame Impala) y BloodPop, quienes coprodujeron la canción.

¿Qué te parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Selena Gomez anunció hace unos días su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a luchar contra el lupus, enfermedad que ha provocado efectos secundarios en ella, como la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Tras anunciar ello, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de sus seguidores y colegas del medio artístico, entre ellas Lady Gaga.

Por otro lado, hasta ahora Lady Gaga sigue lidiando con los ‘traumas’ que le ha dejado su ascenso a la fama, aunque la medicación y reconocer abiertamente sus problemas le han ayudado a aprender a convivir con la depresión y la ansiedad.

Por otro lado, han pasado tres años desde que Lady Gaga lanzó su último disco: ARTPOP. Sin embargo, la espera terminó y la cantante vuelve a la música con nuevo material discográfico.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.