Lady GaGa y Beyoncé acusadas por uso de armas

Lady GaGa y Beyoncé acusadas por uso de armas

 

El grupo de seguridad de armas, Brady Campaign, arremetió ambas artistas por el uso indiscriminado de pistolas de utilería, en sus directos y también en el video de Beyoncé "Video Phone", en donde aparece. "La música está bien, pero me pregunto por qué hacen lo posible por glorificar pistolas en sus producciones". "Además del estereotipo sexual de las pistolas en general, es difícil comprender por qué están en el video".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta campaña insiste en que los artistas no pueden utilizar armas en sus espectáculos por la repercusión que puede tener en los jóvenes y en la seriedad del tema. En la lista de "advertidos" aparece también el rapero Lil Wayne, quien se prepara para iniciar una condena de 8 meses de prisión por tenencia de armas.

Fuente: Los 40

¡A las pruebas! En Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, lo nuevo de Beyoncé y Lady GaGa; Videophone:

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.