En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lady Gaga y Beyoncé lideran la lista de los músicos más poderosos para Forbes

Lady Gaga y Beyoncé lideran la lista de los músicos más poderosos para Forbes

Forbes, revista americana de negocios, realizó la lista Most Powerful Musicians del 2013 y Lady Gaga quedó en primer lugar. Ambas artistas también lideraron la lista de las mujeres más poderosas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que forbes se basó en las ganancias, la influencia en redes sociales y  la popularidad en los medios de comunicación.

A pesar que Lady Gaga tuvo que posponer el Born This Way Tour, tuvo ganancias por 168 millones de dólares. Además, la cantante de Bad Romance es una de las personas con más seguidores en las redes sociales. Tiene aproximadamente 38.5 millones de seguidores en Twitter y 57.9 millones de fans en facebook.

En la lista, también figura Beyoncé en el segundo lugar. La cantante de Love on Top, que logra más de 2 millones de dólares cada show del Mrs. Carter Show Tour, también tiene los sponsors de Pepsi y H&M.

Madonna ocupa el tercer lugar de la lista, con ingresos de 305 millones de dólares por el MDNA Tour. Mientras que Taylor Swift llega al puesto 4 y Justin Bieber está en sexto lugar con una gran presencia en redes sociales.

El top 10 de la lista Most Powerful Musicians del 2013 es el siguiente:

1. Lady Gaga 2. Beyoncé 3. Madonna 4. Taylor Swift 5. Bon Jovi 6. Justin Bieber 7. Jennifer Lopez 8. Rihanna 9. Coldplay 10. Katy Perry Fuente: Idolator
Foto: Digital Spy
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación