Noticias

Lady GaGa y Eminem, los más nominados a VMAs 2010

2010-08-04 06:53:25
compartir
Foto 1 DE 1
Lady GaGa y Eminem, los más nominados a VMAs 2010

¡Se acercan los MTV Video Music Awards 2010! La edición de este año presentará nuevas batallas épicas entre artistas, cuyo desenlace recién conoceremos el día 12 de septiembre, cuando se den a conocer los afortunados ganadores de los Moonmen.
Lady Gaga encabeza la lista de nominaciones, con una cantidad rompe-records… ¡nada menos que trece! Siguiendo de cerca a la diva, con ocho candidaturas, está el siempre presente Eminem. La blonda y el MC se enfrentarán cabeza a cabeza el día del evento, para ver quién se queda con el premio a Video del Año.
Sin dudas, Gaga será una presencia dominante a lo largo del show, ya que Bad Romance participa como Mejor Video Pop, Mejor Video Femenino, Mejor Video Dance y Video del Año, categoría en la que aparece doblemente, por su colaboración con Beyoncé en Telephone. Así, se convierte en la artista con más nominaciones en un año que cualquier otro en la historia de los VMAs.

Eminem, que también va por Video del Año, intentará doblegar a sus competidores en Mejor Video Masculino y Mejor Video Hip-Hop. El rapper también comparte nominación con Drake y otros en el video plagado de cameos Forever.

Otros nominados a Video del Año son Florence + the Machine (por Dog Days Are Over), 30 Seconds to Mars (con Kings and Queens) y B.o.B con Hayley Williams (Airplanes).
La oda de Katy Perry a su hogar natal, California Gurls, compite por Mejor Video Femenino contra Tik Tok de Ke$ha, Video Phone de Beyoncé y Lady Gaga, Fifteen de Taylor Swift y Bad Romance.

En el caso de los varones, los contendientes son Usher (OMG), Jason Derulo (In My Head), Drake (Find Your Love), Eminem (Not Afraid) y B.o.B (Airplanes).

En un año con muchas caras frescas, será una dura batalla en la instancia de Mejor Artista Nuevo, donde encontramos a Justin Bieber (Baby), Jason Derulo (In My Head), Nicki Minaj (por su colaboración con Sean Garrett Massive Attack) y el supergrupo indie Broken Bells (por The Ghost Inside).

Fuente: MTV

Espera más de los VMAs en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo