Lady Gaga y Eminem en los Youtube Music Awards 2013

Lady Gaga y Eminem en los Youtube Music Awards 2013

Ambos cantantes presentaron singles de sus nuevos discos. En el caso de Lady Gaga, estrenó Dope y Eminem hizo lo propio con Rap God.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega la performance de Eminem y Lady Gaga en los primeros Youtube Music Awards que se realizaron en Nueva York  ayer 3 de noviembre.

Lady Gaga hizo una súper performance que incluyó lágrimas y todo. Estuvo sentada en un piano y con la cara dentro de una gorra de béisbol y una iluminación oscura, harta dramatismo.

Mientras que Eminem se llevó el premio a artista del año  y cantó en vivo Rap God, un single promocional del MMLP 2, que llega mañana (5 de noviembre).

Los ganadores en las 6 categorías fueron:

En las seis categorías, los ganadores fueron los siguientes;Video del año: Girls Generation "I Got A Boy"Artista del año: Eminem Repercusión del año: Lindsey Stirling and Pentatonix "Radioactiv"Fenómeno del año: Taylor Swift "I Knew You Were Trouble" Innovación del año: DeStorm "See Me Standing"Revelación del año: Macklemore & Ryan Lewis

¿Estás de acuerdo con los resultados?

Fuente: Idolator
Fotos: Music and Lyrics / getty images
Videos: AFP / For Fashion TV / dlweb

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm