En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga y JT en el nuevo álbum de The Lonely Island, The Wack Album

Lady Gaga y JT en el nuevo álbum de The Lonely Island, The Wack Album

The Lonely Island confirmó a varios artistas para su próximo disco, The Wack Album. Además, de Gaga y JT también estarán Billie Joe Armstrong, William Pharrell y más.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el trío de The Saturday Night Live lanzará su tercer disco y ya tienen a grandes artistas entre sus invitados.

Los cantantes de Just Dance y Suit & Tie, respectivamente, ya han colaborado antes con ellos y están confirmados para este nuevo proyecto. Ellos participaron en "3-Way (The Golden rule)", también estará Yolo, donde colabora Adam Levine y Kendrick Lamar.

Como antesala al lanzamiento del disco, el trío decidió crear los Wack Wednesdays, donde publican un tema del nuevo álbum y empezaron con 'Spring Break Anthem', con James Franco.

El disco será lanzado el 11 de junio y cuenta también con las colaboraciones de Pharrell Williams y el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong.

Fuente: NME
Foto: Capital FM/wambie
Video: theloneyisland


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.