Lady Gaga y Robert Pattinson serán estrellas de cómic

Lady Gaga y Robert Pattinson serán estrellas de cómic

 

Lady Gaga, Robert Pattinson y David Beckham, entre otros, se pasan al mundo del cómic. La empresa norteamericana ‘Bluewater Productións’ ha decidido trasladar a viñetas la biografía de distintas celebridades del mundo de la música, el cine o el deporte. Además el rapero 50cent o la cantante Taylor Swift, cuya ruptura con Taylor Lautner aún está reciente, protagonizarán junto a la diva del pop, el célebre vampiro y el as del fútbol distintos números de la nueva serie de cómics ‘Fame’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La editorial ‘Bluewater Productions’ ha alcanzado su gran éxito internacional gracias a sus originales producciones. A lo largo de 2009 han editado cómics para todos los gustos: desde adaptaciones de la vida de Obama, hasta viñetas de Sarah Palin pasando por una historia gráfica basada en la vida y muerte de Michael Jackson.

El éxito apabullante del cómic ‘Michael Jackson: King of Pop’ ha supuesto el origen de esta nueva línea basada en una serie de biografías no autorizadas de celebridades que saldrá a la venta el día 2 de mayo de 2010, coincidiendo con el ‘Free Comic Book Day. El primer número de la serie será protagonizado por la que sin duda ha sido la mujer del año y reina de la extravagancia, Lady Gaga.

El presidente de Bluewater, Darren G.Davis, aseguraba: "Fame nos da la posibilidad de contar historias interesantes sobre una gran variedad de personalidades".

Planeta Music y Planeta 107.7 Tu Musica en Ingles te juegan la presentacion en vivo de "Bad Romance",el ultimo sencillo de Gaga en "The Ellen Show"(de paso si te pone la cancion ,recuerda que esta en votacion de nuevos temas en la web de tu planeta)

(Fuente:La Voz Libre)


 

Más de Música

Programación