En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Lana Del Rey grabará un disco de puros covers?

¿Lana Del Rey grabará un disco de puros covers?

El sexto álbum de Lana del Rey, ‘Norman Fucking Rockwell’, debutó en el tercer puesto del Billboard 200. Uno de los temas más vendidos del material discográfico ha sido ‘Doin’ time’, su versión de ‘Summertime’ de Sublime. Por esta razón, a la artista estadounidense le encantaría seguir grabando más covers, incluso ha pensado en un nuevo disco basado en ellos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con ‘Los Angeles Times’, la intérprete de ‘Venice bitch’ confesó: “En algún lugar de mi cabeza ya estoy coordinando un álbum conceptual de versiones llamado ‘Pacific Blue’. Sería una cosa muy modesta, con cosas acústicas de Beach Boys, Elvis Presley, Chris Isaak…”.

Lana del Rey también compartió una reflexión sobre esta idea: “La gente suele pensar que tu carrera está acabada cuando grabas un disco de versiones o un disco navideño, pero mis amigos músicos y yo estamos haciendo versiones todo el rato. Probablemente tendríamos este disco hecho en unas semanas”.

Cabe destacar que ‘Doin’ time’ no es el único cover que Lana del Rey ha lanzado en los últimos meses. En agosto, la artista estadounidense lanzó su versión de ‘Season of the witch’ de Donovan para la película ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’. Además, hace unas semanas versionó el tema ‘For free’ de Joni Mitchell durante un concierto. 

¿Te gustaría que Lana del Rey lanzara un álbum de puras versiones?

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.