Noticias

¿Qué pasó? Lana Del Rey anuncia postergación de nuevo álbum 'Violet'

2020-01-06 12:00:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasó? Lana Del Rey anuncia postergación de nuevo álbum 'Violet'
Lana Del Rey anunció la demora de 'Violet', su nuevo disco. (Foto: Facebook.com/lanadelrey)

¡Oh no! Lana Del Rey utilizó sus redes sociales para darnos una mala noticia: ‘Violet’, su nuevo álbum de palabras habladas, no iba a salir a la luz en la fecha pactada. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como se recuerda, la intérprete de ‘Summertime sadness’ anunció a finales de 2019 un nuevo álbum, el cual saldría a la venta el 4 de enero con un precio económico de 1 dólar. Sin embargo, la cantante realizó una publicación en su cuenta de Twitter informado que ‘Violet’ no saldría en la fecha pactada, para la tristeza de sus fanáticos.

Lana anunció la noticia a través de sus redes sociales el mismo 4 de enero a tempranas horas del día, donde comentó que la espera se debe a unos problemas pequeños, pero que dentro de poco ‘Violet’ estaría en sus manos. ¿Será cierto?

¡CALVIN HARRIS Y LANA DEL REY CONFIRMADOS EN COACHELLA 2020!

“Esperando que todos hayan tenido un excelente Año Nuevo, esperarán alrededor de un mes para lanzar 'Violet' ya que perdimos unos nueve días con todo lo que está pasando; sin embargo, es un proyecto interesante, tenemos muchas ganas de lanzarlo.”, escribió desde su cuenta oficial de twitter.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?
Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo