En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana del Rey anunció su regreso con disco para este 2023

Lana del Rey anunció su regreso con disco para este 2023

Casi un año y medio después de lanzamiento de su disco ‘Blue banisters’, la cantante neoyorquina Lana del Rey anunció que para este año tiene preparada una sorpresa musical para sus seguidores y es que regresará con un nuevo álbum.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con su página web se sabe que la portada del disco se dará a mostrar el 10 de marzo de este año y según su disquera la cantante estado uno piense mantendrá la temática de los años 60 y 70 tanto retro que ha caracterizado toda su carrera tanto en sus videoclips como en el sonido de sus temas.

Se trataría del noveno disco de estudio de lana del rey y el título que llevaría sería el mismo que la canción que publicó recientemente. Nos referimos a ‘Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd’, un nombre bastante peculiar por lo largo que resulta, pero que no deja de lado lo bueno que será.

Como parte de este nuevo disco también habrá colaboraciones con bandas como Bleachers, así como también otros colegas como Jon Batiste, Father John Misty, Tommy Genesis, SYML y el pastor Judah Smith.

Si bien es cierto hasta el momento no se sabe cuántas canciones tendrá en su totalidad este noveno álbum, lo cierto es que sus fans ya están más que emocionados por escuchar el estilo de Lana, quien siempre ha marcado las tendencias por ser bastante diferente a lo que los demás artistas suelen hacer.

TAYLOR SWIFT ELOGIA LA CARRERA DE LANA DEL REY  

Luego de hablar sobre ‘Snow on the beach’, Taylor Swift demostró que no tiene más que palabras de admiración para su colega y amiga. “En mi opinión Lana del Rey es una de las mejores artistas musicales de la historia, y el hecho de tener la oportunidad de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio. Y el que haya sido tan generosa de colaborar con nosotros en la canción es algo por lo que estaré agradecida toda mi vida”, concluyó.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación