En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡De nuevo! Lana Del Rey anuncia su soltería eliminando sus fotos con Sean Larkin

¡De nuevo! Lana Del Rey anuncia su soltería eliminando sus fotos con Sean Larkin

¡Se acabó el amor! Al parecer, el romance no quiere sonreírle a Lana Del Rey. La cantante estadounidense terminó su relación con Sean Larkin. Así lo dio a conocer el propio policía, quien aseguró que -por el momento- son solo buenos amigos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"En este momento, solo somos amigos. Todavía hablamos y demás, es solo que tenemos horarios ocupados en este momento", indicó Larkin al respecto.

Cabe recordar que, a través de una publicación en su cuenta de Instagram en diciembre, la superestrella hizo oficial el anuncio de su relación con el famoso policía influencer de las redes sociales. 

En la instantánea, eliminada de la cuenta de la artista, Sean luce un polo anaranjado y Lana un vestido rosa que lleva un cinturón. En ella, su novio policía le da un tierno beso en la cabeza, mientras la abraza por el cuello con su brazo izquierdo, mientras ella mira a la cámara. 

Para muchos de sus fans, el romance tendría mucho futuro, pero parece que las cosas no andaban tan bien como se veía en redes.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?
Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación