En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Lana Del Rey apunta a un nuevo álbum el próximo año

Lana Del Rey apunta a un nuevo álbum el próximo año

La inconfundible Lana Del Rey está con los motores a millón. Aunque su más reciente álbum, ‘Norman fucking Rockwell’, tiene apenas dos meses en el mercado y la artista está en la etapa de promoción, ya habla de su próximo trabajo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con el medio británico ‘The Times’, la artista reveló su intención: “Estoy muy emocionada ahora mismo, no quiero tomarme ningún descanso”. Refiriéndose, claro, a la energía que está recibiendo alrededor se su lanzamiento más reciente.

Lana Del Rey, que llegó al estrellato gracias a su tema ‘Video games’, dijo: “Ya he escrito algunas partes”. Luego adelantó la sorpresa mayor: “Creo que podría ser un lanzamiento sorpresivo en cualquier momento de los próximos 12 o 13 meses”.

Además, parece que el título de este próximo álbum sería ‘White Hot Forever’, una elección nada rara tratándose de Del Rey. Esto porque la frase “white-hot” tiene un doble significado en el habla inglesa. Por una parte se refiere a la alta temperatura que lleva a un material a emitir un intenso brillo blanco, por el otro, también se refiere a estados de ánimo intensos.

En el caso de Lana Del Rey podemos estar casi seguros de que su idea está más cerca del segundo significado, pero siempre puede sorprendernos de una muy grata manera.

¿Qué te parece la idea de que esta fantástica artista lance un nuevo disco tan pronto? ¿Crees que está bien o que debería tomarse su tiempo?

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación