Noticias

Lana del Rey dice que no conoce a Bad Bunny

2019-10-17 12:16:02
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey dice que no conoce a Bad Bunny
Lana del Rey desconoce a este cantante de trap (Foto: Facebook.com/lanadelrey/)

La cantante estadounidense Lana Del Rey se ha ganado el éxito a través de su trabajo duro y el gran talento que exhibe. Esto sin sacrificar nunca su estilo y sus influencias.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de esto, en el 2017 circuló un rumor por algunas semanas que indicaba que la estrella trabajaría en una colaboración con Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de trap. Sin embargo, el rumor se enfrió y dicho dúo nunca sucedió.

LO MEJOR DE LA PRESENTACIÓN DE LANA DEL REY EN EL HOLLYWOOD BOWL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

En días reciente sería el propio cantante quien admitiera, según reportan algunos medios internacionales, que fue Lana Del Rey la que rechazó dicha colaboración. Sin mayores explicaciones, tal parece que su respuesta fue un simple y categórico “No”.

Pero acorde a un video que se encuentra circulando en algunas redes sociales, la historia es que la estrella no solo rechazó la colaboración y es que, en efecto, ni siquiera tiene idea de quién sea Bad Bunny.

Tal parece que una seguidora le preguntó a Lana Del Rey, durante una transmisión en vivo por redes sociales, por aquella mentada colaboración con el puertorriqueño y la cantante solo atinó a decir: “Nunca he escuchado de Bad Bunny”.

La cantante detrás de éxitos como ‘Dark paradise’ y ‘Lust for life’ se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento, el disco ‘Norman fucking Rockwell’ que ya es reconocido por la crítica especializado y el público como uno de los discos más importantes de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su reciente producción es ‘Norman fucking Rockwell’ y ha sido catalogado como uno de los mejores discos de su carrera.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo