Noticias

Lana del Rey cantó en vivo ‘Doin’ time’

2019-06-24 21:13:12
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey cantó en vivo ‘Doin’ time’
Lana del Rey cantó en vivo ‘Doin’ time’ (Foto: Getty)

A poco más de un mes de lanzar la versión súper relajada de la icónica canción ‘Doin’ time’ de Sublime, la cantante estadounidense Lana Del Rey cantó por primera vez este tema, el sábado 22 de junio, en un concierto realizado en el Castillo de Malahide, muy cerca de la ciudad de Dublín (Irlanda).

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante, que celebró su cumpleaños número 34 el viernes 21 de junio, grabó ‘Doin’ time’ para el documental de Sublime, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el pasado mes de abril y que ha recibido diversas críticas.

CUMPLEAÑOS 34 DE LANA DEL REY: DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE ELLA

Dirigido por Bill Guttentag y producido por Interscope Films, el documental sigue el ascenso meteórico del grupo, su éxito alcanzado en todo el mundo y su posterior caída tras la muerte, en 1996, del líder de la banda Bradley Nowell.

Por otro lado, la semana pasada, Lana del Rey dio a los fanáticos una muestra de la canción principal de su próximo álbum, ‘Norman Fucking Rockwell’, tras publicar un fragmento de la canción en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

A inicios de junio, la intérprete de ‘Summertime sadness’ se convirtió en portada de la prestigiosa revista Vogue Italia. “Tres portadas para Vogue Italia. Me siento súper bendecida porque me pidieron que hiciera esto e incluyó algo de mi poesía. Por lo general, me gusta ser discreta, quedarme en el estudio y trabajar, pero he estado comprando moda italiana desde que tenía 11 años”, indicó Lana del Rey.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo