Lana del Rey confiesa que le agrada BTS

Lana del Rey confiesa que le agrada BTS

BTS continúa ganando más seguidores en su música, muchos de ellos grandes estrellas estadounidenses. En una entrevista con Vogue de Corea del Sur, la cantante Lana del Rey confesó que ha escuchado la música de la banda surcoreana, a la que calificó como “especial”. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Born to die’ fue consultada sobre si conocía a algún artista coreano. Lana del Rey sorprendió a todos al decir BTS y al confesar que le agrada su música. “Sus canciones tienen una diferencia especial con la música estadounidense”, señaló la cantante de 33 años.

“Los cantantes coreanos de hoy en día son muy populares en Los Ángeles. Escuché una historia interesante sobre BTS y escuché sus canciones. Me impresionó la energía que tienen tanto en sus temas como en los escenarios”, confesó Lana del Rey. 

BTS ha alcanzado bastante popularidad en Estados Unidos. Recordemos que su último disco, ‘Map Of The Soul: Persona’ debutó en la cima del Billboard 200.

El nuevo álbum de Lana del Rey, ‘Norman Fucking Rockwell’, es uno de los más esperados del 2019. A finales de 2018, la cantante confirmó que su sexto disco ya estaba casi listo. Todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, solo nos queda esperar y confiar en que será más pronto que tarde.  

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria. Este disco ha vendido más de 13 millones de copias en el mundo.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación