En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana Del Rey da conmovedor mensaje tras sufrir asalto en Navidad

Lana Del Rey da conmovedor mensaje tras sufrir asalto en Navidad

Lana Del Rey no la está pasando bien. La cantante de ‘Summertime sadness’ reveló este jueves, a través de sus redes sociales, una de las peores noticias que pueden suceder en esta época del año: a su familia le robaron en plena Navidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un tuit, la intérprete estadounidense dio a conocer el robo de diversos recuerdos familiares. "Esperando que todos hayan tenido unas buenas vacaciones, quería hacer un anuncio rápido. Esta semana, sustrajeron recuerdos familiares, incluida la retrospectiva completa de mi hermana", inicia la artista de 34 años.

pic.twitter.com/Z1ZPIVSrFW

"Me encantaría alentar a quien lo tomó, que considere enviarnos cualquiera de los escaneos de su trabajo anterior para una recompensa sin preguntas. El trabajo que perdimos no puede reproducirse y no existe en ningún otro lugar que no sea donde estaba. Gracias, Lana", mencionó Del Rey en un extenso mensaje.

El tuit de la artista ya cuenta con más de 48 mil ‘Me Gusta’ y más de 6 mil retweets en la red social, donde los comentarios de aliento de sus miles de seguidores no se hicieron esperar. “Lo siento mucho Lana. Te mando todo mi amor”, “Espero que lo encuentren chicos, lo siento mucho”, “La gente apesta, espero que lo recuperen, te queremos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?
Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación