En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana del Rey y su drástica decisión para alejarse de las redes sociales

Lana del Rey y su drástica decisión para alejarse de las redes sociales

Lana del Rey causó conmoción en los últimos días, tras haber anunciado el estreno de su noveno álbum en camino. Sin embargo, cada vez que sus seguidores intentan acudir a sus redes sociales para obtener más información sobre ella, se han dado con una cruda sorpresa.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘Born to die’ decidió alejarse completamente de las plataformas digitales y hacer un ‘detox’ al igual que muchos otros artistas. Pero, lo que llama la atención es que no tiene una fecha clara para retornar a ellas.

Fue la propia cantante que aprovechó sus redes sociales en ese momento para anunciar que se retiraría indefinidamente de este tipo de plataformas ya que está priorizando otros intereses en su vida y no cree que sea necesario estar presente todo el tiempo.

"Siento que tengo muchos otros intereses y trabajos que requieren privacidad y transparencia. Es importante sentirse valorado y saber que las personas cercanas a ti, a las que conoces y en las que confías, sean testigos de ello. Por ahora prefiero centrarme en mi círculo más cercano y continuar desarrollando algunas otras habilidades e intereses", mencionó en aquella ocasión.

Ya son varias celebridades las que han decidido dar un paso al costado de las redes sociales como Emma Stone y Evan Peters, quienes en su momento revelaron las razones por las que se terminaron alejando de este tipo de plataformas.

Al parecer la búsqueda de privacidad y evitar controversias y polémicas por algún mensaje o alguna fotografía que puedan colgar serían una de las principales motivaciones para que estos actores y cantantes decidan permanecer lejos del ojo público.

TAYLOR SWIFT ELOGIA LA CARRERA DE LANA DEL REY  

Luego de hablar sobre ‘Snow on the beach’, Taylor Swift demostró que no tiene más que palabras de admiración para su colega y amiga. “En mi opinión Lana del Rey es una de las mejores artistas musicales de la historia, y el hecho de tener la oportunidad de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio. Y el que haya sido tan generosa de colaborar con nosotros en la canción es algo por lo que estaré agradecida toda mi vida”, concluyó

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación