Noticias

Lana del Rey realiza un emotivo cover de un tema de Ariana Grande

2019-09-09 18:29:05
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey realiza un emotivo cover de un tema de Ariana Grande
Lana del Rey realiza un emotivo cover de un tema de Ariana Grande (Foto: Getty)

Recientemente Lana del Rey estuvo en los estudios de BBC Live Lounge en Londres. La cantante estadounidense interpretó en directo ‘Doin’ time’, su versión de Sublime incluida en su nuevo disco, y también la canción ‘Break up with your girlfriend, I’m bored’ de Ariana Grande.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como suele ser costumbre en el programa, Lana del Rey tuvo que interpretar una canción ajena a su repertorio musical. La neoyorquina escogió el exitoso tema de Ari y realizó una versión mucho más sensual y más soul que la original. En cualquier caso, el resultado le ha encantado a Ariana Grande, quien tuiteó lo siguiente: “Oh Dios mío, te quiero”.

¿YA VISTE EL VIDEOCLIP DE 'DOIN' TIME' DE LANA DEL REY?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

En la entrevista con BBC, la intérprete de ‘Born to die’ declaró que es fanática de Ariana Grande y que podría realizar al menos 7 versiones más de su música para el programa. Hay que recordar que Lana del Rey, Ari y Miley Cyrus han estado trabajando juntas en las últimas semanas. Pronto van a lanzar un sencillo para la nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’.

La versión de Lana del Rey ha maravillado a sus fanáticos y a los de Ariana Grande. “Esto es increíblemente hermoso”, “Me gusta mucho esta versión”, “Lana del Rey nunca nos decepciona”, son algunos comentarios que se pueden leer en YouTube.

A continuación, te dejaremos la interpretación de Lana del Rey. ¡No te la pierdas!

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante estadounidense de 34 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo