En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana Del Rey niega ser un personaje

Lana Del Rey niega ser un personaje

La cantautora Lana Del Rey se encuentra disfrutando del éxito que obtuvo con el lanzamiento de su más reciente disco, ‘Norman fucking Rockwell’.  Si bien la promoción tras la salida del mencionado álbum ha sido escasa, la recepción por parte del público y la crítica ha sido estupenda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Del Rey concedió recientemente una entrevista a ‘Los Angeles Times’, diario estadounidense, donde se abrió un poco sobre su reciente lanzamiento y la percepción que los medios parecen tener de ella desde que entró en la escena musical.

Al ser abordada sobre cómo parece estar siendo más pública con este nuevo lanzamiento que en sus trabajos anteriores y si había alguna intención detrás, la cantante de ‘Born to die’ aclaró que “Es solo que a la gente le gusta”. Destacó que al promover ‘Ultraviolence’ a nadie pareció importarle que ella hizo buena parte de la mezcla y esto la llevó a dejar de promocionarse.

Más adelante en la entrevista se toca el tema de si Lana Del Rey no es más que un personaje creado por la artista, una suerte de pantomima. Su respuesta, amable y tajante, fue que “Nunca he tenido alguien que se encargue de mi vestuario. Yo misma me maquillo”, para luego cerrar el tema con una poderosa frase “Solo porque uso vestidos cortos no significa que no pueda escribir mi propia narrativa”.

La entrevista cierra con la cantante revelando sus planes para cuando termine la gira promocional de ‘Norman fucking Rockwell’. Con toda la sencillez posible, reveló que se dedicará a “Solo relajarme. Ir de compras al mercado. Esto aquí, este pequeño espacio, este es el sueño”.

¿Ya escuchaste el nuevo disco de Lana Del Rey? ¡Dinos qué piensas de su más reciente material en los comentarios!

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación