Lana del Rey quiere el papel de la esposa de Elvis Presley en su película biográfica

Lana del Rey quiere el papel de la esposa de Elvis Presley en su película biográfica

Recientemente la revista Variety informó que el actor estadounidense Austin Butler encarnará a Elvis Presley en su película biográfica. Luego de que realizara este anuncio, ya han iniciado los rumores sobre quién interpretará a su esposa Priscilla Presley. Una de las celebridades que está compitiendo por este papel es la cantante Lana del Rey.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según el portal Radar Online, la intérprete de ‘Born to die’ le ha estado “pidiendo” el papel a los mismos productores de la película. Su argumento es su enorme parecido físico con Priscilla. “Lana siente que es un papel para el que nació. Tiene la esperanza de ser parte del elenco”, dijo una fuente.

Lana del Rey se están esforzando bastante para convencer a los encargados de la película de que ella sería perfecta para interpretar a Priscilla Presley. Sus fanáticos están muy ilusionados por verla en los cines y esperan que pueda cumplir uno de sus sueños. “No tengo ninguna duda de que Lana haría un gran trabajo en la película”, dijo una fan.

 Cabe destacar que Lana del Rey no tiene experiencia como actriz protagonista de una película, pero el hecho de ser una gran admiradora de Elvis y Priscilla Presley (grabó una canción del Rey del rock and roll) podría darle algunos puntos a favor. Baz Luhrmann, director del filme, lo está evaluando.

¿Te gustaría ver a Lana del Rey en la película biográfica de Elvis Presley? 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación