¿Lana del Rey está saliendo con alguien?
La estrella pop Lana Del Rey se encuentra en un excelente momento de su carrera musical. Y parece que busca llevar esa buena energía hacia el campo del amor.
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
Es que recientemente se ha visto a la artista en una serie de fotos en las que aparece muy bien acompañada. Tanto Lana como el hombre que la acompaña visten un atuendo sencillo; ella con shorts de jean, una blusa estampada y coronada con una cinta en el cabello, mientras que él va con vaqueros y un polo blanco.
The man who was seen with Lana Del Rey today, apparently is a cop and is named Sean Larkin
Pero, ¿quién es el hombre de las fotos? Tal parece que se trata de un policía, el Sargento Sean "Sticks" Larkin, que es conocido por ser parte del programa ‘Live PD’. Este show estadounidense sigue a policías en vivo durante sus guardias y transmite algunos segmentos seleccionados; el programa se encuentra actualmente en su cuarta temporada.
Aunque no hay comentarios de Lana Del Rey al respecto, ni de nadie de su entorno, la verdad es que en las mencionadas fotografías se les ve pasando un buen rato, entre sonrisas y selfies. Así que por ahora la situación de ambos, aunque luzcan como una linda pareja, no es más que un rumor.
Entretanto, Lana Del Rey sigue cabalgando el éxito que le ha traído su reciente lanzamiento ‘Norman Fucking Rockwell’. El pasado fin de semana dio inicio a la gira que lleva el mismo nombre, en un show en la ciudad de Nueva York. Allí fue acompañada por el hijo de Leonard Cohen, Adam Cohen, para un cover de ‘Chelsea Hotel #2’ del popular cantante.
Aquí puedes ver el video de ‘Doin’ time’, un cover de la legendaria banda Sublime y el cuarto sencillo de ‘Norman Fucking Rockwell’:
¿QUIÉN ES LANA DEL REY?
Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.