Noticias

Lana del Rey estrena un tema inspirado en los tiroteos de Estados Unidos

2019-08-07 19:09:55
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey estrena un tema inspirado en los tiroteos de Estados Unidos
Lana del Rey estrena un tema inspirado en los tiroteos de Estados Unidos (Foto: Getty)

Los dos tiroteos que han tenido lugar esta semana en Ohio y Texas han despertado en Lana del Rey una serie de reflexiones que ha decidido compartir en forma de canción. La cantante estadounidense acaba de lanzar un sencillo titulado ‘Looking for America’, que fue escrito justo después de los recientes tiroteos en Estados Unidos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En ‘Looking for America’, Lana del Rey canta: “Aún estoy buscando mi propia versión de América / una sin el arma, donde la bandera vuele libremente / Sin bombas en el cielo, solo fuegos artificiales ante los que tú y yo coincidamos / Es sólo un sueño que tuve en mente”. La artista canta suavemente mientras que Jack Jackoff toca la guitarra. 

LANA DEL REY PUBLICA UN FRAGMENTO DE SU COVER DE 'SEASON OF THE WITCH'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

A través de su cuenta de Instagram, Lana del Rey publicó un mensaje donde asegura que las noticias de las muertes le provocaron un impacto muy profundo. “Sé que no soy política y no estoy tratando de disculparme por tener una opinión. Pero a la luz de todos los tiroteos masivos consecutivos en los últimos días ... solo quería publicar este video”, señaló.

Cabe destacar que hace unos días murieron al menos 31 personas y otras decenas de personas resultaron heridas durante los tiroteos en las ciudades de El Paso y Dayton. 

Todavía no se sabe si ‘Looking for America’ será parte del nuevo disco de Lana del Rey, ‘Norman Fucking Rockwell’, que está programado para lanzarse el próximo viernes 30 de agosto. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante estadounidense de 34 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo