En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana Del Rey anuncia álbum de "poesía improvisada"

Lana Del Rey anuncia álbum de "poesía improvisada"

Después de sorprendernos con su nuevo amor, Lana Del Rey regresa con un nuevo proyecto músical que ella misma ha calificado de “poesía improvisada”. La cantante neoyorquina siempre ha escrito versos muy poéticos en sus canciones, pero ahora lo ha llevado a otro nivel.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este jueves, Del Rey anunció que el próximo 04 de enero lanzará un álbum de frases habladas, donde la mitad de las ganancias serían destinadas únicamente para ayudar a ciertas organizaciones de nativos americanos. 

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la artista de 34 años aprovechó la oportunidad para hablar acerca de que ella: “Quería hacerlo porque noté que mi propio trabajo me ayuda a conectar con mi linaje familiar. Sentí mucho coraje y traté de conectar con el linaje de nuestro país (Estados Unidos) –esto viene ya desde hace algún tiempo- así que quería informarles de qué trataría este nuevo disco”, mencionó.

“Realmente quería rendirle homenaje a este país que amo tanto mediante mi propio acto reparador”, indicó la estrella de ‘Don’t call me angel’. “Sé que es una elección inusual, pero no tengo ningún razonamiento que no sea que esto es algo que me parezca correcto”.

Del Rey dio este anuncio justo después del lanzamiento de su disco ‘Norman fucking rockwell’ este año y que fue un éxito rotundo en ventas. Ahora solo nos queda esperar qué nueva poesía nos traerá una de las artistas más famosas de Estados Unidos.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación