En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lana del Rey estrena dos temas en un solo videoclip

Lana del Rey estrena dos temas en un solo videoclip

A pocos días del esperado lanzamiento de ‘Norman Fucking Rockwell’, el sexto álbum de estudio de Lana del Rey, la cantante estadounidense ha presentado un adelanto del disco. ¿Cómo lo hizo? Con el estreno de dos nuevas canciones: ‘Fuck it love you’ y ‘The greatest’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Fuck it love you’ es una balada producida por Jack Antonoff. En una entrevista para BBC Radio 1, Lana del Rey dijo: “Esta fue la última canción que hice para el disco. Quería algo con unos tambores de surf, así que hicimos esto. Es un tema sobre mi estado de ánimo, por eso quería hacer un video donde estuviese navegando. Fue muy divertido”.

‘The greatest’, por su parte, es un tema donde Lana del Rey apuesta por la nostalgia. La canción tiene referencias a clásicos del rock. Por ejemplo, la estrella neoyorquina menciona al bar al que acudían los integrantes de The Beach Boys. 

Lo más sorprendente es que este doble lanzamiento ha llegado acompañado de un solo video musical con las dos canciones. Los videoclips, dirigidos por Rich Lee, están estrechamente ligados al mar: su imagen, su sonido. En el video podemos ver a Lana del Rey surfeando olas y paseando en barco. 

En poco tiempo, el video de larga duración ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. 

Cabe destacar que ‘Norman Fucking Rockwell’ saldrá a la luz este viernes 30 de agosto. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 34 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.