OMG! Arrestaron a fan de Lana Del Rey luego de que ingresara en la casa de la cantante

OMG! Arrestaron a fan de Lana Del Rey luego de que ingresara en la casa de la cantante

Se sabe que Lana Del Rey tiene uno de los grupos de seguidores más apasionados en toda la industria musical, que hasta cometen locuras por ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que un joven de 19 años de edad llevó su fanatismo al extremo y terminó siendo arrestado por la Policía luego de que fuera encontrado acampando fuera del garage de la casa de la cantante, ubicada en Malibu, Los Ángeles (EEUU).

La propiedad aún está en construcción, por lo que Lana Del Rey no se encontró con el sujeto, quien fue hallado por lo albañiles de la obra, informó el portal Idolator.

Se señaló que las autoridades encontraron entre las posesiones del hombre varios escritos en su laptop, donde este señalaba que tenía una “conexión espiritual” con la intérprete de ‘High By The Beach’.

Cabe indicar que Lana Del Rey eligió la mencionada propiedad debido a que quería tener privacidad y distancia de los paparazzi y los fanáticos. Aparentemente el plan no le funcionó.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.