Noticias

Lana del Rey publica un fragmento del tema 'Norman fucking rockwell'

2019-06-17 12:19:02
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey publica un fragmento del tema 'Norman fucking rockwell'
Lana del Rey publica un fragmento del tema 'Norman fucking Rockwell' (Foto: instagram.com/lanadelrey)

La cantante estadounidense Lana del Rey ha sorprendido a sus millones de seguidores al compartir un fragmento del sencillo principal de su próximo álbum, ‘Norman Fucking Rockwell’, que saldrá a la luz este año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lana del Rey publicó un video en su cuenta de Instagram donde podemos verla cantando la canción, que ha sido hecha junto a los artistas Jack Antonoff y Fun del grupo Bleachers. “Esta (canción) es mi favorita por muchas razones”, señaló la cantante de 33 años en un comentario.

LANA DEL REY PROTAGONIZA LA PORTADA DE VOGUE ITALIA

La letra de la canción habla sobre un antiguo interés romántico. “Tu poesía es mala y tú culpas a las noticias, pero no puedo cambiar eso y no puedo cambiar tu estado de ánimo”, canta Lana del Rey en el sencillo ‘Norman fucking Rockwell’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

En apenas unas horas, este breve video tiene más de 1 millón de reproducciones y los fans de Lana del Rey se mostraron muy emocionados. “Realmente espero que pronto publiques esta canción”, “Se escucha maravillosa”, “Ya muero por el estreno del tema”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe destacar que en los últimos meses Lana del Rey ha lanzado los sencillos ‘Mariners apartment complex’ y ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it’.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo