Lana Del Rey no está pasando por un buen momento

Lana Del Rey no está pasando por un buen momento

Parece que la cantante de Summertime Sadness no está bien anímicamente.

Lana Del Rey conversó con un diario británico y dijo: "Desearía ya estar muerta". Del Rey es conocida por su música melancólica e incluso tiene un disco llamado Born to Die.

"No quiero tener que seguir haciendo esto. Pero lo hago" dijo la cantante de Ultraviolence. Cuándo le preguntaron que exactamente no quiere hacer ella dijo: "Todo. Así es como me siento. Si no me sintiera así, no lo diría. Estaría asustada si supiera que está viniendo, pero…."

Esta entrevista llega después del lanzamiento de su nuevo disco (13 de junio) que tiene entre sus temas: Cruel World, Sad Girl y Brooklyn Baby, canción que menciona a Lou Reed, quien murió el año pasado el mismo que Lana lo iba a conocer para trabajar juntos.

Según The Guardian, Lana Del Rey confesó cuan infeliz se siente con su vida y carrera en general. "Mi familia me dice: Oye, tu vida es como una película' y yo pienso 'sí una película muy jodida".

Además, dijo que siente cierta fascinación por la muerte de algunas grandes estrellas como Amy winehouse y Kurt Cobain.

Sin embargo, la cantante no para de trabajar. Tal vez necesite un descanso, porque acaba de lanzar el teaser dle video de Shades of Cool.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Popcrush / Eonline
Foto: Popcrush
Video: Instagram 

Más de Música