Noticias

¡Lana Del Rey no se separa ni un segundo de su nuevo novio!

2020-01-15 16:01:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lana Del Rey no se separa ni un segundo de su nuevo novio!
Lana Del Rey más enamorada que nunca. (Foto: getty)

¡Lana Del Rey no deja a su nuevo galán por nada! Luego de presentar al mundo a su novio policía, Sean Larkin, la cantante de ‘Summertime sadness’ aprovecha cada oportunidad que tiene para pasar tiempo con él. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, la popular intérprete publicó una imagen donde se le ve muy acaramelada con Sean, mientras ambos posan para un selfie en un lugar difícil de descifrar. La instantánea fue colgada en la cuenta de Instagram de la cantante y ya ha acumulado más de 1 millón de me gusta, sin cumplir ni siquiera un día en línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

A pesar de que Lana no escribió ninguna dedicatoria, ni frase alguna para Larkin, se puede reflejar en sus rostros lo felices que están de tenerse el uno al otro. Ella luce una vincha color marrón y una casaca roja muy abrigadora, mientras que su pareja solo lleva un polo de tonalidad verdosa y un abrigo que hace juego.

¿QUÉ PASÓ? LANA DEL REY ANUNCIA POSTERGACIÓN DE NUEVO ÁLBUM 'VIOLET'

Los comentarios de cientos de miles de sus fanáticos, como era de esperarse, no tardaron en llegar felicitando a Del Rey por este nuevo amor que llegó a su vida para quedarse. “Que pareja tan hermosa”, “Son guapos ambos”, “Lindos” y “Estoy muy feliz por ti, Lana, y espero que él te dé la felicidad que mereces por ser, literalmente, la persona más asombrosa de toda la industria”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores hacia la joven pareja.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?
Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo