Noticias

‘Norman Fucking Rockwell', de Lana del Rey, tiene madera de clásico pop

2019-09-17 13:28:54
compartir
Foto 1 DE 1
‘Norman Fucking Rockwell', de Lana del Rey, tiene madera de clásico pop
‘Norman Fucking Rockwell', de Lana del Rey, tiene madera de clásico pop (Foto: Getty)

La artista Lana Del Rey, que hace unos días estrenó su colaboración junto a Miley Cyrus y Ariana Grande para la nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’, se encuentra en el mejor momento de su carrera.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Es que además de esta colaboración, la cantante estrenó hace unas semanas su más reciente álbum, titulado ‘Norman Fucking Rockwell’, y ha desatado una ola de asombro y comentarios positivos desde todas las direcciones.

MILEY CYRUS, ARIANA GRANDE Y LANA DEL REY ESTRENAN SU ESPERADO SENCILLO 'DON'T CALL ME ANGEL'

El disco, producido por Jack Antonoff, es un paseo por melodías que coquetean con el psi-rock y baladas en piano que destacan por la contundencia de sus letras, así como por el desempeño vocal de Del Rey.

Etiquetar de clásico a un disco es algo que se hace con facilidad en esta época, especialmente cuando hablamos del pop, pero el caso del nuevo trabajo de Lana Del Rey parece estar más allá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

A lo largo de la producción, que apenas sobrepasa la hora de duración, Del Rey demuestra que tiene todo lo necesario para hacerse un hueco en la historia. Su atrevimiento de incluir, en ‘Venice Beach’, una pista que pasa los 9 minutos (algo atípico en un álbum pop) solo deja ver la seguridad que siente la artista sobre su trabajo.

Por otra parte, la contundencia de frases en canciones como ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me-but i have it’ es tremenda, digna de la obra de poetas de generaciones pasadas; y es que no en vano la artista también es lectora ávida de poesía, por lo que, además, publicará un libro en este género.

Es por esto que ‘Norman Fucking Rockwell’ podría ser un clásico no solo para esta generación, sino también para la historia del pop.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo