Lana del Rey confirmó su relación con Sean Larkin

Lana del Rey confirmó su relación con Sean Larkin

Lana del Rey no solo nos cautiva con su impresionante voz, sino también con la belleza que posee. Esto no es nada nuevo para Sean Larkin, el policía influencer, que ha decidido embarcarse junto a ella en una nueva relación. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

   La intérprete de éxitos como ‘Summertime sadness’ no solo “salta en un pie” de felicidad por haber logrado que su álbum ‘Norman fucking rockwell’ se posicione en las mejores listas del año, sino que ahora lo celebra al lado del hombre su vida. ¡Awww!

Pero ¿quién es el nuevo galán de Lana? Sean Larkin tiene 46 años (mayor que Lana por doce) y es todo lo que nunca imaginamos para una superestrella de la música: un policía influencer. Sí, leíste bien. La pareja lleva saliendo junta desde septiembre, cuando lograron ser fotografiados por un paparazzi mientras daban un cómodo paseo por el Central Park de la Gran Manzana (Estados Unidos).

Sin embargo, es ahora cuando la cantante y modelo estadounidense ha decidido presentarnos a su nuevo amor a través de su cuenta oficial de Instagram, donde luce muy acaramelada al lado de Larkin. 

 En la instantánea, Sean luce un polo anaranjado y Lana un vestido rosa que lleva un cinturón. Su novio policía no duda ni un segundo en darle un tierno beso en la cabeza, mientras la abraza por el cuello con su brazo izquierdo, mientras ella mira a la cámara. ¡Que ternura!

¡Ya sabemos con quién pasará las fiestas!

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación