Lo mejor de la presentación de Lana Del Rey en el Hollywood Bowl

Lo mejor de la presentación de Lana Del Rey en el Hollywood Bowl

El más reciente disco de Lana Del Rey, ‘Norman fucking Rockwell’, está destinado a ser uno de los más recordado de la artista. Es, de seguro, el trabajo más revelador de Lana, donde se siente la liberación de todo lo que lleva por dentro.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para promocionar este lanzamiento, la cantante ha ofrecido una serie de conciertos en distintas localidades. La más reciente, el día de ayer, en el famoso Hollywood Bowl, un recinto que ya es un ícono de la ciudad de Los Ángeles.

La noche de esta presentación no transcurrió como cualquier otra, como ya había adelantado la propia Del Rey en una entrevista que concedió a ‘Los Angeles Times’. ¿Por qué? Pues pensaba contar con algunos invitados especiales y hacer uno que otro cover. ¡Y no defraudó!

El espectáculo abrió con la canción homónima del disco, pero para la tercera del setlist ya entraban los covers y los invitados. ‘For free’, de Joni Mitchell, la cantó junto a Zella Day. Un poco después haría una versión de ‘Wicked game’, a dúo con el mismísimo Chris Isaak.

Luego subió al escenario Sean Lennon, con quien ya ha tocado en otras ocasiones, para hacer ‘Tomorrow never came’. Para su versión de ‘Chelsea Hotel #2’, de Leonard Cohen, el invitado fue el hijo del cantante, Adam Cohen.

Uno de los momentos más emotivos de la noche no fue un cover, eso sí, ya que la cantante debutó en vivo la canción ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - But i have it’, acompañada por su productor Jack Antonoff en el piano. Luego haría un cover de The Neighbourhood y otro de Sublime.

La noche cerró con ‘Venice beach’, para ponerle un broche de oro a un concierto que será recordado no solo por el talento de Lana Del Rey, sino por todas las estrellas que pasaron junto a ella en el escenario.

Aquí puedes ver un par de videos del show y dejarnos tus impresiones:

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.