Noticias

Lana del Rey protagoniza la portada de Vogue Italia

2019-06-05 12:06:25
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey protagoniza la portada de Vogue Italia
Lana del Rey protagoniza la portada de Vogue Italia (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Lana del Rey ha sorprendido a sus fans al posar para las cámaras de Vogue Italia. La intérprete de ‘Born to die’ es la protagonista de la nueva portada de la revista y, además, compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lana del Rey es la protagonista de la edición de junio, por lo que reveló algunas fotografías de la portada del magazine. Asimismo, la artista de 33 años reveló que ha escrito algunos poemas que los fanáticos podrán leer en la revista. Los fans están muy emocionados y ya están buscando el impreso por todos lados. 

4 COVERS DE LANA DEL REY QUE NO TE PUEDES PERDER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

“Me siento súper bendecida de que me hayan propuesto hacer esto y además hayan incluido algo de mi poesía. En general me gusta mantener mi perfil bajo y quedarme en el estudio, pero compro mi Vogue Italia desde que tengo 11 años así que estoy como sorprendida”, comentó Lana del Rey. Cabe resaltar que los poemas pertenecen a su libro de poesía ‘Violet Bent Backwards Over The Grass’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Los fans quedaron maravillados con las fotos de Lana del Rey para Vogue Italia. “Eres demasiado hermosa”, “Esos trajes resaltan tu belleza”, “Me encantan estas fotografías”, comentaron en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

El mes pasado Lana del Rey estrenó un cover de ‘Doin’ time’ del grupo Sublime. Este sencillo formará parte del próximo documental que narrará la historia de la icónica banda de California.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria. Este disco ha vendido más de 13 millones de copias en el mundo.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo