En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lana Del Rey revela fecha de lanzamiento y artwork de West Coast

Lana Del Rey revela fecha de lanzamiento y artwork de West Coast

La cantante inició hace poco la promoción en diferentes partes de la ciudad de Nueva York. El 8 de abril un póster de Lana con la palabra grande Ultraviolence apareció en Brooklyn y es que su disco llega el 1 de mayo.

Ahora Del Rey ha liberado el artwork de West Coast el primer single del álbum. Lana fue de a pocos, primero anunció el título, luego el cover single y el lunes 14 llega la canción completa.

El tema sonará por primera vez en el show Fearne Cotton durante la mañana del lunes. Antes, el domingo 13, Lana Del Rey estará en el Coachella, junto con otras cantantes como Lorde, Ellie Goulding y más. Quién también se presentará en el festival es Calvin Harris.

¿Esperas lo nuevo de Lana?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Facebook Lana Del Rey
Video: LanaDelReyVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.