En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana Del Rey sigue invitando artistas al escenario

Lana Del Rey sigue invitando artistas al escenario

Lana Del Rey sigue promoviendo su exitoso álbum, ‘Norman fucking Rockwell’, con una serie de conciertos en los que deleita al público y ella disfruta haciendo lo que más le gusta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las particularidades de algunas de estas presentaciones de la cantante de ‘Born to die’ es que siempre encuentra el tiempo para insertar algún cover de otros artistas; son temas que la han influenciado o que, por una u otra razón, han captado su atención.

Pero, a diferencia de otros, Lana Del Rey ha logrado hacer frecuentemente estos covers incluyendo sobre el escenario al artista original.

Siguiendo la costumbre, el pasado lunes Del Rey se dispuso a interpretar ‘I will follow you into the dark’, de la banda indie Death Cab for Cutie. Por supuesto, fue acompañada por Ben Gibbard, vocalista de la banda, quien aportó su voz y habilidad en la guitarra.

Esa misma noche Lana Del Rey llevó al escenario a la australiana Julia Jacklin, junto a quien interpretó el tema ‘Don't know how to keep loving you’. Esto fue más que suficiente para enamorar a sus seguidores.

¿Qué te parece esta manera en la que Lana Del Rey hace algunos covers? ¿Te gustaría que más artistas lo hicieran? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música