En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana del Rey y The Weeknd interpretan 'Prisoner' en vivo por primera vez. ¡Chécalo! [VIDEO]

Lana del Rey y The Weeknd interpretan 'Prisoner' en vivo por primera vez. ¡Chécalo! [VIDEO]

En los Ángeles, La noche de martes se encendió con la increíble interpretación de ‘Prisoner’ de The Weeknd y Lana del rey. Por primera vez, ambos artistas llevaron el popular tema a un escenario juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La iniciativa partió del cantante canadiense que, en medio de un concierto de ‘The Madness Tour’, invitó a la intérprete de ‘High By The Beach’ a acompañarlo.

El momento fue capturado por cientos de fanáticos que compartieron el momento en las redes a los pocos minutos. Checa qué tal estuvo el show.

El tema fue presentado este año y forma parte del exitoso último álbum de The Weeknd, ‘Beauty behind the madness’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LANA DEL REY

Se sabe que Lana Del Rey tiene uno de los grupos de seguidores más apasionados en toda la industria musical, que hasta cometen locuras por ella.

Y es que un joven de 19 años de edad llevó su fanatismo al extremo y terminó siendo arrestado por la Policía luego de que fuera encontrado acampando fuera del garage de la casa de la cantante, ubicada en Malibu, Los Ángeles (EEUU).

La propiedad aún está en construcción, por lo que Lana Del Rey no se encontró con el sujeto, quien fue hallado por lo albañiles de la obra, informó el portal Idolator.

Más de Música