Noticias

Mira el video de 'Lust for Life' por Lana del Rey y The Weeknd [VIDEO]

2017-05-22 12:09:28
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el video de 'Lust for Life' por Lana del Rey y The Weeknd [VIDEO]
Lana del Rey y The Weeknd lanzan el video de 'Lust for Life' (Captura: LanaDelReyVEVO)

El mes pasado Lana del Rey lanzó el tema ‘Lust For Life’ el cual comparte con The Weeknd y hoy ya tenemos el video oficial de esta canción que está sonando. Este tema está dentro de su próximo álbum del mismo nombre.

‘Lust For Life’ inicia con imágenes de Lana vestida de rojo en un estudio de televisión, mientras nos canta directamente a la cámara para luego alejarse y empezar a bailar en la parte superior de la ‘H’ de la señal de Hollywood. De esta forma, junto a The Weeknd recorren el mismo espacio mientras que corean su nuevo éxito con una actitud relajada.

Con un estilo de distorsión visual VHS, Lana del Rey y The Weeknd van desvaneciéndose mientras observan juntos el cielo de noche. La parte más potente del video es cuando Del Rey salta a través de las letras y se desliza por la ‘D’. Este es un video romántico y muy al estilo de Lana.

Hace poco Lana Del Rey estuvo en una entrevista en la radio de California KROQ y acredió a The Weeknd por ayudarla a lanzar su carrera. “Es la razón por la que estuve en la radio hace seis años. Él comenzó a publicar todos mis videos en su Tumblr y redes sociales. Siempre ha sido muy solidario”, comentó la cantante.

Asimismo, Lana del Rey comentó en KROQ el título de su próximo tema con Stevie Nicks: ‘Beautiful People, Beautiful Problems’, además de detallar la creación de la canción. Lana siempre sintió que necesitaba una presencia femenina para poder terminar su disco. A pesar de haber estado a punto de terminarlo un par de veces, volvía a pensar que requería de un toque más de mujer y fue por ello que convocó a Stevie Nicks.

“Ella es una especie de todo lo que esperas que vaya a ser. Le encantó la pista y le agregó mucho”, informó también Lana del Rey acerca de Stevie Nicks en la misma entrevista. Si quieres ver el video oficial de ‘Lust For Life’ por Lana del Rey y The Weeknd, aquí lo tienes:

Comentarios