Lanzamiento oficial de Zensex

Noticias

Lanzamiento oficial de Zensex

2010-02-11 19:21:15
compartir
Foto 1 DE 1
Lanzamiento oficial de Zensex

La noche del miércoles 13 de enero en la terraza de un lujoso hotel de lima, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Zensex, el nuevo preservativo de la firma Drokasa Perú.

Una noche donde la sensualidad y la magia se fusionaron creando una atmosfera ideal para dar a conocer la personalidad de la marca. El encargado de presentar el nuevo producto fue el conocido actor Marco Zunino que representando a un gurú le otorgo a la noche un ambiente místico.

Condones Zensex llega a ofrecer al mercado una alternativa diferente de seguridad y protección sin dejar de lado las sensaciones. Una promesa que va sustentada en su slogan: Condones Zensex, “Placer Asegurado”.

La confiabilidad y calidad del producto tiene sus raíces en sus procesos de selección y fabricación, los cuales sobrepasan los más altos estándares de calidad, su proceso de fabricación contempla 8 pruebas de calidad y son 100% electrónicamente probados.

Con 6 variedades de condones la marca ZENSEX ofrece un valor agregado con respecto a las ya existentes en el mercado, destacando la Multimixed, que presenta la mejor combinación de sensaciones en 3 variedades: Aros, Espuelas y el 3 en 1 (el producto bandera de la marca). Se trata de un mix de texturas en un sólo condón; a su forma anatómica se le han agregado aros y espuelas, haciendo de éste el único preservativo del mercado peruano que permite experimentar 3 sensaciones.


Bienvenidos al Placer Asegurado. Bienvenidos al mundo Zensex.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo