Noticias

Lanzamientos de los exintegrantes de One Direction en 2019

2019-11-01 10:49:54
compartir
Foto 1 DE 1
Lanzamientos de los exintegrantes de One Direction en 2019
Los exintegrantes de One Direction lanzaron nuevo material como solistas en este 2019 (Foto: Getty)

Este año, los exintegrantes de One Direction han sorprendido a sus millones de seguidores con los lanzamientos de nuevos sencillos. Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik nos han regalado nueva música y en este artículo repasaremos sus canciones. ¡Imperdible!

1. Liam Payne

El artista británico lanzó su primer sencillo del 2019 el pasado 18 de setiembre. Se titula ‘Stack it up’ y es una colaboración con el rapero y productor estadounidense Boogie Wit da Hoodie. Según el mismo Liam Payne, el tema trata sobre trabajar duro, estar inspirado y seguir los sueños. 

2. Louis Tomlinson 

En un año marcado por la lamentable muerte de su hermana menor Félicité, Louis Tomlinson ha sacado fuerzas para publicar tres canciones: ‘Two of us’, ‘Kill my mind’ y ‘We made it’. La primera está inspirada en su madre, quien falleció en el 2016. “Te mantendré día y noche / Aquí hasta el día en que me muera / Estaré viviendo una vida para los dos”, canta en este tema. Mientras que ‘Kill my mind’ trata sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres joven.

Por otro lado, su reciente lanzamiento, tiene un poco de rock británico y una letra que trata sobre una relación y los recuerdos que quedan de esta.

3. Niall Horan

A inicios de octubre, el músico irlandés lanzó su primer sencillo del año. Se trata de ‘Nice to meet ya’, cuya letra habla de un chico que conoce a una chica que lo deja embelesado. Luego él solo quiere hacerle ver todo lo que puede ofrecerle. El videoclip ya tiene millones de reproducciones en YouTube.

4. Zayn Malik

El año del popular artista británico ha estado marcado por las colaboraciones. En los últimos tres meses lanzó dos nuevos temas. ‘Rumors’ con Sabrina Claudio y ‘Trampoline’ con SHAED. Y si retrocedemos unos meses más, encontramos su increíble versión de ‘A whole new world’, que trabajó con la artista Zhavia Ward. 

5. Harry Styles

El primer sencillo del esperado segundo álbum de Harry Styles llegó el mes pasado. Se trata de ‘Lights up’, cuyo videoclip fue grabado en la colonia Lombardo Toledano, una de las más antiguas de Cancún. El sensual video musical nos muestra al cantante sin polo, rodeado de chicos y chicas.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo