Lanzamientos de la Semana

Lanzamientos de la Semana

¡Aquí se lanza!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Como siempre, Planeta 107.7 tu música en inglés te mantiene al tanto de lo último.
Entérate cuales son los álbumes que salen a la venta y que girarán en todo el Planeta desde esta semana:
 
The High end of low – Marilyn Manson
 
El 7mo disco de inéditos de Manson nos trae de vuelta al anticristo superstar con más industrial metal con toques glam. Lo que no se debe decir, o debe soltarse si se quiere terminar una relación es sobre lo que Manson escribió para el sucesor del Eat Me, Drink Me del 2006. Ya con Twiggy de vuelta, el material fue producido por el propio Manson junto a Sean Beavan (responsable de mezcla del Anticristo Superstar, Mechanical Animals; e Eat Me, Drink Me) y Chris Vrenna (ex NIN). El primer corte de The High End of Low es Arma-goddamn-motherfuckin-geddon; conócelo en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Marilyn Manson – Arma Goddamn Motherfuckin Geddon [New]
by wonderful-life1989
Veckatimest – Grizzly Bear
 
A prestarle atención a esta banda, si aún no lo habías hecho. Ya hemos escuchado rock gringo con sonido europeo a lo The Killers o The White Stripes, pero en este caso, Grizzly Bear no va por la senda dance ni noise; sino mas bien por el camino que sus compatriotas Death Cab for Cutie vienen recorriendo desde los 90… el indie. Pero el indie del tercer disco de Grizzly Bear, Veckatimest, no es el mismo; este es de onda más retro, casi tanto que suenan a The Turtles (60s). Ovaciones, laureles y “demases” para un disco que tiene la magia suficiente para lograr que nuestros viejos se remonten a su adolescencia escuchándolo.
Infaltable debut en la lanzadera de Planeta 107.7 tu música en inglés: Two Weeks.

Awake – Julian Marley
 
La otra parte de la familia Marley. Julian creció lejos de sus medios hermanos Ziggy y Damian al ser criado por su madre en Londres; sin embargo, tras una visita a Jamaica, la unión se haría duradera al trabajar juntos en sus respectivas producciones. Julian esta semana cumple con la costumbre de lanzar un álbum cada 6 años; siendo Awake su 3er lanzamiento desde su debut en el 96 con Lion in the Morning.
Exclusivo en la Lanzadera de tu Planeta, el single de presentación; Julian junto a Damian Marley para Violence in the Streets.

Amanda Leigh – Mandy Moore
 
Precedido por el lanzamiento de 3 nuevas canciones a través del blog de la cantante, Amanda Leigh, álbum titulado bajo el nombre verdadero de Mandy Moore, es el resultado del trabajo en conjunto con el compositor, pianist y guitarrista Mike Viola. Lo que en un principio supuso un trabajo en conjunto a ser lanzado tipo dueto; quedó como el 6to material de la Mandy, tomando a Viola como un colaborador.
Checa parte del resultado sólo en Planeta 107.7 tu música en inglés; I Could Break Your Heart Any Day of the Week.

I Could Break Your Heart Any Day Of The Week_ Mandy Moore
by mb112
Polaris – Stratovarious
 
Power metal finlandés para todo el Planeta. Esta vez sin el clásico Timo Tolkki al lado, (dejó a la banda en el 2008), Stratovarious se lanza en su décimo segunda aventura al editar su nuevo material bajo el nombre Polaris. Aunque no suena a metal, los finlandeses trabajaron en este disco con la simple intención de robarse los corazones de sus fans a punta de temas positivos y poderosos. Básico revisar la guía del metal de Fat Ed de Fur Tv pero antes; Deep Unknown, promocional del Polaris solo en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Live in Rio – Diana Krall
 
Escuchar a Diana Krall fusionando sus temas con bossa suena como una progresión natural y quizás hasta algo tardía para alguien tan metida en el jazz. El coqueteo con este proyecto tuvo un tiempo cocinándose hasta que finalmente el 1 de Noviembre del año pasado se filmó en la parada obligada para todo aquel que pise tierra carioca. Grata entrega para quienes ya rayaron su copia del multiplatino Quiet Nights, lanzado apenas hace un par de meses.
Básico al mencionar bossa y Brasil; infaltable en el Live in Rio.
Diana Krall versionando The Boy from Ipanema en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.