Lanzan bebidas especiales con rostro de Tiesto y Martin Garrix
La última colaboración de Martin Garrix y Tiesto, "The Only Way Is Up", está relacionada con una marca de bebidas, que ha sabido aprovechar muy bien a los Djs.
Acaban de lanzar una edición especial de bebidas en lata con los rostros de los DJs. "Las latas son parte de un sorteo donde los aficionados tendrán la oportunidad de ganar un viaje VIP con todos los gastos pagados para conocer a uno de los Djs icónicos y verlos tocar en vivo", explica la gente de 7UP.
La cara de Martin Garrix aparece en el sabor Tropical, mientras que el rostro de Tiesto aparece en dos sabores Cereza y Limón.
No son los únicos Djs que están involucrados con marcas. Zedd participa de la nueva campaña de Gatorade con Lionel Messi y Avicii lanzó una colaboración con Volvo.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: YourEDM
Fotos: Facebook Tiesto y Martin Garrix

Lima se prepara para una súper noche de rock con Dios Salve a la Reina, tributo oficial a Queen
Las guerreras K-pop estarán en el show del medio tiempo navideño de la NFL: ¿cuándo y dónde ver?
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Las guerreras K-pop: así se verían en la vida real, según la inteligencia artificial