Las figuras de cera de One Direction están en progreso

Las figuras de cera de One Direction están en progreso

Te contamos que One Direction sería inmortalizado en cera por Madame Tussauds, pero cómo va el trabajo.

Radio Planeta tu música en inglés te juega un video donde puedes ver el pogreso de cada figura de Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn. 

Se han publicado varias fotografías del trabajo que viene haciendo la gente de Madame Tussauds con el rostro de cada miembro de la banda, especialmente en los detalles. Los chicos de la banda posaron con sus rostros durante una conferncia.

Hacer una de esas figuras cuesta aldedor de $150.000. Las figuras de cera serán exhibidas en los museos de Madame Tussauds en Londres y Nueva York.

Por ahora One Direction acaba de ser confirmado para el festival Glastonbury en Junio, donde también podría estar Rihanna. Además, vienen promocionando su próximo film, This is us.

 

Fuente: Popcrush
Foto: Capital FM
Video: SunriseOn7

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.