En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Lauren Jauregui atacó a Camila Cabello en Twitter? [FOTO]

¿Lauren Jauregui atacó a Camila Cabello en Twitter? [FOTO]

Esta semana se publicó la nueva entrevista exclusiva que Camila Cabello concedió a la revista Seventeen, donde habló una vez más sobre su salida de Fifth Harmony. Al parecer esto no le habría caído nada bien a su excompañera Lauren Jauregui.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Finge esa confianza. Un día será real”, escribió Jauregui en su cuenta personal de Twitter poco después de que las confesiones de Cabello comenzaran a inundar las redes sociales.

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de Fifth Harmony comenzaron a especular y varios coincidían en que el tuit de Lauren Juregui definitivamente iba para Camila Cabello.

“ Fifth Harmony no me representaba precisamente como individuo. Mis fans van a poder conocerme de verdad a través de la música que estoy escribiendo. Mi objetivo es tratar de ser valiente para abrirles mi corazón”, aseguró Cabello en su conversación con la revista Seventeen.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Cuando Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, estaba preparada para recibir múltiples críticas. Por ello, el apoyo y comprensión que le mostraron la mayor parte de sus seguidores significaron aún más para ella.

“Llevo ya dos años tratando de mantenerme alejada de las redes sociales. Siempre me he encontrado con cosas muy negativas en ellas. Aunque leas cien tuits cargados de cariño, del que te vas a acordar es del que te hizo daño. Pero es cierto que sí, vi muchas muestras de cariño y apoyo de mis fans. Sinceramente, no me lo esperaba. Llegados a ese punto, todo me resultaba tan emotivo que me puse a llorar”, reveló la cantante a la revista Seventeen.

Por otro lado, durante una reciente entrevista con The Sun, Camila Cabello confesó que a veces necesita consejos románticos, por lo que acude a una de las chicas solteras más exitosas de Hollywood: Taylor Swift.

“Hablamos mucho sobre el amor. Si tengo alguna pregunta sobre el tema o sobre algo que me está pasando, con un chico o un amigo, ella es una muy buena persona a quien preguntarle”, dijo la exintegrante de Fifth Harmony.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.