Conoce el playlist de Lauren Jauregui

Conoce el playlist de Lauren Jauregui

Lauren Jauregui, desde su salida de la célebre banda Fifth Harmony , ha empezado a brillar con luz propia. Sus colaboraciones con Marian Hill, Halsey y Steve Aoki han ocupado los primeros lugares en las emisoras más importantes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las cosas que sus fanáticas se preguntan es de dónde surge la inspiración de Lauren para componer. Por ello, en una entrevista con Teen Vogue, la cantante de raíces cubanas dio a conocer su playlist favorito. Conoce sus canciones preferidas a continuación:

‘Born to die’, Lana del Rey

“Fue la primera canción que escuché y morí”, dijo Lauren Jauregui. “Me dije: ‘Necesito saber más acerca de ella’. Así que busqué toda su música y hasta el día de hoy tengo toda su discografía. Mi parte favorita es: ‘no me pongas triste, no me hagas llorar, algunas veces el amor no es suficiente y el camino se pone difícil’”, confesó la cantante. “No sé por qué muchas de sus letras son brillantes. Creo que es increíblemente poética e increíblemente conectada con lo que siente y es una de mis favoritas con seguridad”, dijo sobre Lana del Rey.

‘Fighter’, Christina Aguilera

La ex Fifth Harmony asegura que ‘Fighter’ es una de sus favoritas de Christina Aguilera. “Creo que Christina tiene una gran influencia en mi desarrollo, porque me enseñó a buscar quién era y quién soy, especialmente cuando creces y estás rodeado de mala influencia. El coro de esta canción es brillante. Me sentí empoderada. Gracias por hacerme esa figura que va a perseverar y crecer”, dijo la cantante con respecto a la música de Christina Aguilera.

‘Give me love’, Ed Sheeran

“Cuando comencé con ‘X-Factor’ escuchaba este álbum cada dos noches”, dijo la cantante. “Realmente, solo escuchaba esta canción en esa etapa de mi vida. Creo que es la canción más bella que se haya escrito, sobre todo cuando al final dice ‘mamá, mamá, dame amor', esa parte es tan hermosa que, literalmente, lloro”, confesó Lauren. 

‘After the storm’, Mumford & Sons

“Este álbum apareció en un momento importante de mi vida. Tiene letras realmente reconfortantes como ‘and there will come a time, you'll see, with no more tears// and love will not break your heart, but dismiss your fears” [“y llegará un momento, verás, en que se acabarán las lágrimas// el amor no romperá tu corazón, sino que despedirá tus miedos]. Me encanta la canción. Me encanta la idea de que después de la tormenta haya paz, claridad y luz”, afirmó.

‘Superstar’, Lauryn Hill

“‘Superstar’ de Lauryn Hill es uno de los mejores álbumes jamás creados. Me conmovió la letra de todo el disco. Me pone sentimental. Me encanta que ella siempre habla desde el corazón y siempre tiene algo que decir”, aseveró. 

 

Más de Música

Programación