Noticias

Lauren Jauregui y Dinah Jane cantan 'Work from home' en un karaoke

2019-04-04 12:01:23
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui y Dinah Jane cantan 'Work from home' en un karaoke
Lauren Jauregui y Dinah Jane cantan 'Work from home' en un karaoke (Foto: Getty)

En marzo de 2018, Fifth Harmony anunció su separación. Desde ese momento, Lauren Jauregui, Normani, Dinah Jane y Ally Brooke se han enfocado en sus carreras como solistas y muy pocas veces se les ha visto juntas. Sin embargo, recientemente dos de las chicas que conformaban la girl band se juntaron en un karaoke y sorprendieron a todos al cantar ‘Work from home’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lauren Jauregui y Dinah Jane, quienes han demostrado tener una gran amistad, se reunieron en Bali, Indonesia, y decidieron disfrutar de una noche de karaoke.  Las estrellas estadounidenses, animadas por el cariño del público, decidieron interpretar ‘Work from home’, una de las canciones más exitosas de Fifth Harmony.

LAS INCREÍBLES FOTOS DE LAUREN JAUREGUI PARA LA REVISTA EUROPHIA

En las redes sociales se han difundido varias imágenes de este memorable momento. Como era de esperarse, los millones de seguidores de la girl band se mostraron muy emocionados y destacaron el gesto de Lauren y Dinah. “Si ellas no superan 5H, ¿cómo quieren que nosotros lo hagamos?”, señaló una fan.

En una reciente entrevista, Lauren Jauregui admitió que Dinah Jane es la exintegrante de Fifth Harmony con la que más habla. Hay que recordar que Jauregui estuvo en el estreno del tema ‘Bottled up’ de Jane. ¡Son grandes amigas! 

¿Crees que algún día todas las chicas se vuelvan a juntar? Eso sería súper emocionante. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo